Paula de Andrés

 

Paula de Andrés es una de las jóvenes promesas españolas que después de realizar un viaje increíble por otras marcas, ahora es su momento y está dispuesta a lanzar la suya.

Comenzó su camino con la Arquitectura, pero siempre tuvo ganas de más y se metió en Bellas Artes, por la inmediatez que le proporcionan sus trabajos. Como buena polifacética, también se interesó por la fotografía.

Tras realizar sus estudios, hizo prácticas y trabajó con grandes diseñadores de nuestro país como Antonio Alvarado, del que sacó la riqueza de crear una performance con el vestuario; y Moisés Nieto, un gran aliado para ella, con el que comenzó desde cero junto a él como Asistente de Diseño toda la creación de su marca y donde aprendió muchísimo.

“Me gustaban muchas disciplinas.”

Como aún se veía que podía seguir creciendo y aprendiendo, se lanza al vacío y se muda a Londres para realizar en la St. Martins un curso de Innovation Pattern Cutting. Junto a esto y su talento se le abrieron las puertas en prestigiosas marcas como Céline y Alexander McQueen, trabajando como diseñadora 3D. Además trabajó con otros diseñadores menos conocidos pero con igual carga de trabajo donde tenía un papel principal y le permitió acercarse a otros mundos y materiales.

“Mi marca es un conjunto de todas mis experiencias.

Todo ello hizo que se sintiera preparada para volver a España y ponerse muy en serio con su marca, POL. La cuál ya ha tenido grandes logros tras desfilar varias veces en Cibeles y vestir a algunas celebridades como Lady Gaga.

Ella considera que el punto fuerte de todo lo que se lleva son las alianzas y colaboraciones con otros artistas, que enriquecen cualquier trabajo y aportan otro enfoque.

  

“Debes acercarte sin miedo al maniquí.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *