Juan Vidal es un diseñador al que la Moda le ha acompañado desde niño.
Podría decirse que no tenía escapatoria. Hijo de un padre sastre y una madre dueña de una tienda de Moda de Alta Costura, Juan Vidal ha crecido entre colecciones, maniquís e innovación.

Su madre le abrió los ojos a los diversos y fascinantes diseñadores de la época. Con una tienda multimarca, su madre fue una visionaria trayendo colecciones extranjeras de Alta Gama para las mujeres de los dueños de las fábricas de Calzado en Valencia.
Por este motivo, no es de extrañar que el propio diseñador mute en todas sus colecciones.
Desde muy joven le interesa el arte y se atreve también con el diseño de espacios, siendo fiel a las texturas. Desde sus inicios los materiales y formas son fundamentales en su trabajo a la hora crear cada colección.
Tuvo sus inicios en el Mundo de Bellas Artes, pero muy pronto el Mundo de la Moda le llamó y lo dejo todo para seguir ese camino. Desde el día que tomó esa decisión todo ha le ha ido saliendo rodado y no ha parado de trabajar.

“Mis claves: feminizar, sofisticar
y no perder el pasado.”

De una pasarela pasaba a otra a través de premios y concursos, que le permitían seguir trabajando y creando, poniendo a prueba su imaginación y sus ganas por aprender.
A la hora crear sus colecciones siempre las ordena desde las prendas más casual hasta la prenda más sofisticada. Aunque se atreve con todos los calores, admite que el negro y el blanco son sus favoritos.
Esperamos con ansias conocer sus próximas creaciones y le deseamos la mejor de las suertes a este diseñador que sigue arraigado a su tierra natal y bebe de su tradición de las curvas naturales femeninas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *