Miguel Becer es el nombre terrenal tras Mané Mané. Aunque realmente es casi como su apodo, ahora firma de moda; inventado por su hermano gemelo.

Desde niño influenciado por su madre y sus raíces extremeñas, buscaba la belleza y la inspiración de todo aquello que le rodeaba. Como él mismo dice sigue creciendo como artista, cada vez conociéndose mejor, meciéndose entre la libertad y la diversión, que por supuesto también aporta a sus colecciones.

    

“No hay look sin zapato.”

En seguida se interesó por el mundo de la moda, y colaboró en sus inicios con diferentes firmas, lo que le permitió conocer de primera mano como funciona esta industria y luego le sirvió para lanzar  su propia firma. Mané Mané nace como Proyecto Final de la Universidad, y ya ahí, cautivó al público. Muy pronto desfiló en EGO, durante la semana de la Moda en Madrid. También expresa su potencial creativo a través de las fotografía con una o dos modelos, creando ambientes únicos donde se terminó de encontrar como diseñador.

“Mis bases: silueta, volúmenes y proporción.”

Tras varios éxitos y premios, decide crear su propio equipo y seguir haciendo colecciones. En cada colección reinventa su visión de la Moda y huye de las tendencias, arriesgando más en cada una de ellas.

  

“La moda no es ropa, es estética, es estilo de vida.”

Gracias a todo este largo proceso, nos desvela que se está conociendo mejor a sí mismo, y que esto le permite mejorar. En todas las colecciones se puede ver su sello, aunque en cada una de ellas conforme avanzaba experimenta  más con las formas y colores, inspirándose en el folclore propio de su tierra.

Estamos seguros que lo mejor está por llegar y Miguel está dispuesto a darlo todo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *