Inscripción

Máster en Arquitectura, Moda y Diseño - Próxima edición Enero-Junio 2018

1. Preinscripción.

A partir del 15 de junio 2017 El primer paso es preinscribirse en el curso a través de la página de la UPM y la plataforma Atenea (pincha este enlace). Es imprescindible realizar este trámite para la admisión en el curso. Debes seleccionar la opción "mi curso comienza entre septiembre 2017 y junio 2018" y pinchar en "nuevo usuario" en caso de no estar ya registrado.

Seguir los pasos que indica y adjuntar la documentación siguiente*:
  • Expediente académico
  • Título equivalente a Grado. **
  • Fotocopia del DNI o pasaporte
  • Curriculum actualizado
  • Fotografía tamaño carnet.
* Completar la preinscripción no supone la reserva de plaza inmediata. (para eso hay que completar el paso 2)
** Los estudiantes de últimos cursos o estudiantes de PFC podrán realizar la preinscripción indicando su situación y su caso será tomado en consideración por la comisión de admisión del amd.

2. Inscripción y reserva de plaza.

Antes del 9 de Enero de 2017 Una vez  comprobada por el rectorado de la UPM la preinscripción realizada a través de Atenea, la documentación pasa a la comisión académica del AMD. En caso de aceptación del alumno, la coordinación del AMD se pondrá en contacto con el interesado y le remitirá una carta de pago de 650 € de la matrícula (dicha carta de pago no se enviará antes de noviembre de 2017). Con el pago de la misma se realiza la reserva de plaza y se consolida la inscripción al AMD.

En caso de no formalizar posteriormente la matrícula, no se devolverá el importe ingresado.

En caso de cancelación del curso se devolvería íntegramente esta cantidad.