Miguel Marinero ya no es sólo un nombre propio de una marca y de un hombre. Ahora se ha convertido en un imperio familiar cuyas bases son el producto Made in Spain, la piel y la expansión de su marca a otros campos como el Diseño de Moda. En este nuevo Miguel Marinero se asocian Padre e hijos, donde éstos últimos toman gran importancia en el desarrollo, creación y marketing de esta gran marca.

Miguel comenzó como autodidacta, trabajando para otra empresa, que le hizo rodearse de lujo, y del que sacó lo más valioso de la industria: conocer cómo se mueve y funciona este mundo de la Moda, siempre rodeado de celebridades, artistas, intelectuales y anécdotas.

En esta vorágine de vida donde todo era espectáculo y trabajo duro, durante un viaje decide dejarlo todo para crear su propia marca y ser su propio jefe. Casi por intuición comienza en el mundo de la Peletería haciéndose un nombre, pero como gran curioso y observador no se queda ahí, y continúa desarrollando trabajos como coreógrafo, estilista…

“Empecé en la Moda por casualidad. Me
encanta esa palabra, nunca sabes a
dónde te puede llevar.”

En toda su trayectoria se hizo un nombre y un experto en la piel. Hoy en día, quieren ir más allá con su firma y crear bolsos, accesorios, y por supuesto textil. Ya han desfilado varias veces en el la MBFW, con una gran acogida entre sus fieles seguidores, donde su sello de calidad de producto y acabados siguen intactos.

“ Vendemos algo más que prendas….vendemos vanidad…”

Por supuesto, su gran trabajo le ha llevado a vestir a grandes celebridades y a protagonizar campañas de Moda muy prestigiosas en revistas dándole fama mundial.

Estamos seguros de que a Miguel Marinero va a seguir sorprendiéndonos con nuevos caminos y posibilidades, envolviéndonos siempre con su cálido abrazo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *