Leyre Valiente es una de las diseñadoras españolas más mediáticas y arriesgadas dentro de nuestro país, y seguramente del mundo.
Se atreve con todo, desde monstruos hasta vestidos de novia.
Estudió Comunicación Audiovisual en la URJC y diseño de moda en IED Madrid.

Durante su visita nos hizo un repaso de su viaje personal desde niña hasta convertirse en lo que es hoy en día, una gran profesional, recalcando siempre las ganas de trabajar duro y seguir siempre formándose. Para ella es fundamental en su trabajo, la investigación y el perfeccionismo, y tras echar muchísimas horas de trabajo y talento, cada año consigue colecciones únicas y vanguardistas.
Dentro de sus colecciones siempre hay ciertos vestidos más esculturales y otros más ponibles, pero siempre sin perder esa esencia especial que le da el sello personal de su marca, caracterizado por un trabajo minucioso y artesanal, que nos transporta a otros mundos.
Además nos regaló grandes y sinceros consejos sobre lo que significa tener una marca propia y cómo es el trabajo, no sólo de diseñadora, sino como empresaria. Nos animó a perseguir nuestros sueños con perseverancia y pasión, y ser siempre unas “esponjas”, para absorber todas las experiencias que nos rodean.
La marca Leyre Valiente no es sólo moda, creatividad y talento; sino además es una actitud y una manera de vivir. Es fiel a diferenciarse en el mundo de la Moda, y a apostar por mujeres fuertes.

“Mirar hacia adelante, sin olvidar el pasado.”

“Patrones pensados e ilusiones ópticas.”

“Los desfiles son una experiencia, una emoción.”

“Intento ser futurista, aunque a veces es historicista”

“La cultura es lo que os hace buenos creativos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *